CUOTAS

Se pone en conocimiento de todos los interesados que por esta Comunidad de Regantes, en la Junta General ordinaria celebrada el día 21 de febrero de 2019, se aprobó el Presupuesto ordinario de gastos e ingresos y la puesta al cobro de derrama ordinaria por importe de 58,00€/ Ha, y de derrama extraordinaria por importe de 6,00 €/ Ha.

El periodo voluntario de recaudación se verificará hasta el día <strong>31 de mayo de 2019</strong>.

El ingreso de las deudas podrá efectuarse por los obligados al pago mediante la modalidad de Domiciliación Bancaria en cualquier entidad financiera que el obligado al pago haya comunicado oportunamente ante la Comunidad de Regantes, de acuerdo con las normas contenidas en los artículos 25.2 y 38 del RD 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

Asimismo, serán remitidos los soportes de ingreso correspondientes a los obligados al pago que no tengan formalizada Domiciliación Bancaria, al objeto de que procedan a su ingreso a través de las entidades recogidas en los mismos. No obstante, si dicho soporte de ingreso no es recibido por el obligado al pago, este deberá proceder a su solicitud en la oficina de la Comunidad de Regantes, sita en la c/ de Las Madres, 2, de Talayuela, teléfono 927 551071.

El vencimiento del plazo de ingreso en periodo voluntario, sin haber satisfecho la deuda, determinará un recargo del 5%, 10% y 20% de manera progresiva sobre el principal, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 22 de enero, y ratificado por la Junta General.

Cuando hayan transcurrido 3 meses consecutivos sin verificar dicho pago y los recargos, se le prohibirá el uso del agua.

Se pone en conocimiento de todos los obligados al pago e interesados, que el Padrón con el censo de parcelas puede ser consultado en las dependencias de esta Comunidad de Regantes durante el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Asimismo se informa que esta publicación sirve de notificación colectiva para todos los obligados al pago, propietarios de fincas e interesados incluidos en la zona regable de esta Comunidad de Regantes.